MUNICIPIOS Y REGIONES DE ESPAÑA no se adhiere a la huelga feminista del 8 de marzo por que considera que dicha huelga no busca defender a la mujer, si no seguir las directrices que marca el sistema en cuestiones de ideología de género, fomentando el enfrentamiento entre ambos sexos y apoyando el genocidio del aborto, algo que nada tiene que ver con la defensa de la mujer.
MUNICIPIOS Y REGIONES DE ESPAÑA considera que la huelga feminista es una huelga sectaria, organizada en España por dirigentes de Podemos y que solamente busca alinear a las mujeres a su ideología rancia, fracasada y trasnochada, discriminando a la disidencia.
MUNICIPIOS Y REGIONES DE ESPAÑA considera que la defensa de la mujer no pasa por el enfrentamiento con el hombre, y que el feminismo es la lucha de clases marxista mutada en la lucha de sexos.
MUNICIPIOS Y REGIONES DE ESPAÑA no celebra el 8 de marzo, por que dicha jornada es un fraude, también en su vertiente histórica, conmemorando unos acontecimientos que nunca ocurrieron.
¡Por la dignidad de la mujer!
¡NO al feminismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario